miércoles, 17 de febrero de 2010

Se pone en marcha el área empresarial de Arganda

Allí se celebrará el Festival Rock in Río


La Comunidad de Madrid impulsa el desarrollo de una de las mayores áreas empresariales de la región que se ubicará en Arganda.


Este proyecto, impulsado por la Comunidad de Madrid a través de Arpegio permitirá la creación de más de 6.000 puestos de trabajo y la relocalización de empresas industriales instaladas en Arganda del Rey. También generará nuevas industrias de gran tamaño en parcelas de más de 40.000 metros cuadrados, industrias medianas y pequeñas y la implantación de un parque tecnológico e industrial visible desde la autovía A-3. Además, en estos terrenos se celebrará el próximo verano el concierto dedicado a Nelson Mandela (Mandela Day) y el festival de Música Rock in Río.

El futuro desarrollo empresarial ocupará una superficie de 2.750.000 metros cuadrados y supondrá una inversión por parte del Gobierno regional, a través de la empresa pública Arpegio, de 106 millones de euros. El objetivo es dar respuesta a la demanda de grandes superficies industriales en emplazamientos de calidad y tecnología. Además permitirá la creación de Centros de Formación y de Conocimiento para todos los madrileños, especialmente los jóvenes y una armonización del equilibrio territorial y medioambiental del este de la Comunidad de Madrid.

Hemos escrito recientemente: Área comercial, hotelera e industrial en Arganda del Rey

No hay comentarios :

Publicar un comentario