sábado, 3 de marzo de 2007

Resumen visual de la semana

Aunque con un poco de retraso, una semana más, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y recordarte visualmente lo que hemos publicado estos últimos días en el blog.

El viernes pasado entrevistamos a Pilar Martínez, concejala del área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, una entrevista muy interesante en la que nos contó muchos temas centrados en el urbanismo madrileño.

Hemos seguido analizando el Plan Director de Movilidad Ciclista, y hemos hablado de la "Esperanza" atlética, de las Torres de la antigua Ciudad Deportiva, de la Hipoteca Joven del Ayuntamiento, de Simancas el especulador, del Intercambiador de Príncipe Pío, del Hospital del Henares, de los nuevos PAR en San Blas y Hortaleza, de la variante de Torrejón, de Marimar Blanco en Getafe, y de la Concentración frente al Ministerio del Interior contra la liberación del terrorista De Juana.

Dos de nuestros lectores nos han dejado su visión de Madrid esta semana, Raúl nos habló del apetito catalán y de Repsol, y Maestre de Campo sobre sanidad, socialismo y protección de datos.

Te invitamos a recordar todo ello gracias a feedpics con las imágenes que te mostramos más abajo. Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él.


No hay comentarios :

Publicar un comentario