miércoles, 12 de diciembre de 2007

San Silvestre 07: Violadores del verso

La tradicional carrera de San Silvestre no sólo está hecha para esos 25.000 madrileños que calzarán zapatillas y pantalón corto en pleno Diciembre o los profesionales que competirán por el ya prestigioso trofeo, sino que es un espectáculo que os recomiendo ver, o al menos asomarse, a los que permanezcais en la capital el día 31 de Diciembre. Y es que en Madrid no sólo tenemos iluminación de Navidad, belenes para armarla o mucho consumismo, también espíritu deportivo.


Img de El Mundo

La Popular comienza a las seis de la tarde y podremos disfrutar durante su desarrollo de diversas actuaciones musicales que no he podido encontrar por ahora (si algún lector está más hábil que el moi, me proporcione la info en los comentarios), dando paso a las ocho a los atletas de élite que se van a dejar el aliento con un frío que pela y 10 kilómetros de abnegación por nuestras calles.

El recorrido parte de Concha Espina atravesando la capital (C/ Concha Espina, 14 - C/ Serrano - Pza. Independencia - Cibeles - Pso. Prado - Pza. Emperador Carlos V - Avd. Ciudad de Barcelona - C/ Candilejas) hasta llegar al estadio del Rayo Vallecano, podéis verlo pinchando sobre la imagen:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Ayer se produjo la presentación oficial con el grupo Los violadores del verso como protagonistas, ya que han compuesto un himno para esta edición: "pasar a ser primero". Pese al fumeteo yo todavía salgo a correr de vez en cuando y no está mal el tema, supongo acabará en mi mp3. Ya lo tenéis en youtube:



Pd. ¿Sabías que esta carrera tiene una hermana menor? Sí, la San Silvestre vicalvareña donde todavía podéis inscribiros (8 kilómetros, majos)

Pd. 2 Sí, no os frotéis lo ojitos, esto no es un deja vu. Este post lo publiqué por la mañana pero Aalto no había finalizado su serie de posts sobre el Centro Internacional de Convenciones y preferí guardar el mío para no entorpecer y publicarlo ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario