miércoles, 8 de octubre de 2008

Madrid Masters, golf en el Club de Campo


El nuevo torneo Madrid Masters, puntuable para el ranking del Circuito Europeo, se disputará del 9 al 12 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.

El Club de Campo Villa de Madrid, considerado como uno de los recorridos más conocidos y renombrados dentro y fuera de España, ha sido sede de múltiples competiciones profesionales y amateurs y sus amplias calles y greenes los han pisado los mejores jugadores. En 1965 fue escenario de la Copa del Mundo, que ganaron Gary Player y Harold Henning, en la que también participó Jack Nicklaus. El club madrileño ha albergado el Open de España en ocho ocasiones y en él también se han disputado seis ediciones del Open de Madrid.


En el torneo participarán 120 jugadores, entre ellos Ángel Cabrera, Miguel Ángel Jiménez y Oliver Wilson –que la semana que viene representarán a Europa en la Ryder Cup-, Pablo Larrazábal, Thomas Björn, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Martín…

Se espera la asistencia de unos 40.000 espectadores, que podrán disfrutar del juego de los campeones, y también de las actividades paralelas como Madrid Golf Town.

Se ha apostado muy fuerte buscando que el Madrid Masters sea un torneo de referencia en España y en el Circuito Europeo, además de cara a Madrid 2016, todos los acontecimientos que se celebren, sean o no de deportes olímpicos, contribuirán a ofrecer una fantástica imagen de Madrid como ciudad organizadora.


Más información, madridmastersgolf.com y turismomadrid.es
Venta de entradas,
entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario