domingo, 11 de enero de 2009

Cambio de denominación de varios servicios especiales de la EMT

CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE VARIOS SERVICIOS ESPECIALES DE LA EMT A LOS CENTROS DE TRABAJO


Las líneas que pasan a integrar la red de Transporte al Centro de Trabajo ( TcT ) desde el sábado 10 de enero de 2009 dispondrán de un criterio único de identificación. Así, se modificará la denominación, el color y la iconografía que identifica las paradas que componen las siguientes líneas (antiguo esquema de líneas en PDF)

- La actual línea “Servicio Especial Estación El Pozo-Villa de Vallecas”, que da servicio al Polígono Industrial de Vallecas, cambia su denominación por T31 “Estación El Pozo - Sierra de Guadalupe”.

- El “Servicio Especial Polígono Industrial La Resina” pasa a llamarse T41 “Villaverde Alto-Polígono Industrial La Resina”.

- La línea especial entre la Estación de Cercanías de Fuencarral y la Ciudad de las Comunicaciones de Telefónica se convertirá en línea T61 “Estación de Cercanías de Fuencarral–Telefónica”.

- La línea existente T23 también cambia de nombre por "Puerta de Arganda-Polígono Industrial de Vicálvaro".

Las líneas T23, T31, T61 y T41 mantienen el mismo recorrido, las mismas paradas y los mismos horarios habituales. Estas líneas se unen a las ya existentes T11 “Mar de Cristal - Parque Empresarial Cristalia”; T23 “Puerta de Arganda - Polígono Industrial de Vicálvaro” y T32 “Plaza de Legazpi – Mercamadrid” (PDF de las líneas). De este modo, se unifican los criterios de señalización y nomenclatura de estas seis líneas que forman parte de la subred TcT con el propósito de mejorar el transporte público en zonas industriales o terciarias de la capital.

La creación de esta subred pretende configurar una estrategia de fomento del transporte público en las áreas de actividad económica de Madrid, facilitando el acceso a dichas zonas en las mejores condiciones de movilidad posibles.

A estás seis líneas que integran esta subred TcT se unirán a lo largo de los próximos años otras líneas para mejorar la accesibilidad a las zonas de actividad económica de la Ciudad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario