martes, 4 de diciembre de 2012

Madrid, destino preferido para el Puente de la Constitución

Fuente: eleconomista.es

El ranking de los 20 destinos más buscados para viajar durante el próximo Puente de la Constitución está liderado por Madrid, según los datos recabados por Trivago.

Madrid, destino preferido para el Puente de la Constitución
El mercadillo y la decoración navideña atraen cada año a miles de viajeros a Madrid, turistas que aprovechan este Puente para visitar la capital. Granada, Barcelona y Sevilla también aparecen entre los cinco primeros puestos del ranking.

Hasta alcanzar los 20 destinos más buscados se encuentran muchas otras ciudades españolas, como Córdoba, Bilbao, Toledo, Salamanca, Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Cáceres. Los destinos nacionales son, en términos generales, los más solicitados, si bien también algunas de las grandes ciudades europeas se "cuelan" en el ranking: Londres es la cuarta más buscada; París, la sexta; y Lisboa, la séptima. Roma, Ámsterdam y Oporto también figuran en la clasificación.

La importante presencia de ciudades, tanto españolas como europeas, demuestra la preferencia de los españoles por los destinos urbanos en esta época del año, aunque hay quien se decanta también por disfrutar de este Puente en la playa o esquiando, y Benidorm y Andorra La Vella también tienen su hueco en esta lista.

Programa de actividades Navidad 2012-2013 en Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario