martes, 26 de abril de 2016

Dispositivo policial por partido de fútbol Atlético de Madrid-Bayer de Münich

La ciudad de Madrid contará con un importante dispositivo de seguridad con motivo del encuentro de ida de semifinales de la Champions League que enfrentará en el estadio Vicente Calderón, mañana, miércoles, 27 de abril, a las 20.45h, al Atlético de Madrid contra el Bayer de Münich.

Dispositivo policial por partido de fútbol Atlético de Madrid-Bayer de Münich
Un dispositivo que ha coordinado la Delegación del Gobierno en Madrid tras haber mantenido la reunión con el Club rojiblanco. Para ello, se ha tenido en cuenta, en primer lugar que se trata de un partido de alto riesgo, el gran número de aficionados tanto del equipo local como la previsión de aproximadamente 3.000 visitantes, hinchas del club alemán, así como la capacidad del estadio que prevé un lleno absoluto. El estadio Vicente Calderón puede albergar 54.907 espectadores.

Cerca de 1.000 efectivos velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Participaran en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Atlético.

Por ello, se recomienda acudir al encuentro con tiempo suficiente de antelación para poder pasar los controles de seguridad establecidos por la Policía y el Club El dispositivo estará desplegado en torno al estadio del Atlético de Madrid así como en las zonas próximas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario