lunes, 7 de octubre de 2019

Ampliación del parking de la Policía Municipal en la avenida del Planetario

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) para la reforma y ampliación del actual aparcamiento en superficie de la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal situado en la avenida del Planetario, 5 (distrito de Arganzuela), según ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.



El proyecto prevé el soterramiento de dicho aparcamiento, así como el aumento de su número de plazas, para mejorar y garantizar la seguridad de los vehículos.

Una vez finalizadas estas obras, que tendrán un plazo de ejecución de 10 meses y que supondrán una inversión de 3,4 millones de euros, se procederá a la urbanización de la superficie resultante sobre el aparcamiento.

Reforma del saneamiento en el CDM Aluche


El equipo de Gobierno también ha dado luz verde a otra IFS para la reforma del saneamiento en el Centro Deportivo Municipal Aluche, en el distrito de Latina. Estos trabajos, que supondrán una inversión de 2 millones de euros y que tendrán un plazo de ejecución de 11 meses, consistirán en la reparación y/o sustitución necesarias para adaptar la instalación a la normativa vigente.

Al ser un proyecto que abarca todo el centro deportivo, los trabajos se llevarán a cabo por fases, de manera que se cerrarán parcialmente zonas de actuación y se dejarán caminos alternativos a los usuarios para no perjudicar el uso normal de las instalaciones. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario