jueves, 3 de octubre de 2019

La web de Renfe estrena nueva área privada de clientes



Renfe.com renueva su área privada de clientes registrados para hacerla más ágil e intuitiva. Los nuevos perfiles personales de esta plataforma integral de comunicación con los viajeros incorporan todas las gestiones online. Además, simplifica la navegación y el acceso a todas las operaciones de viaje (compra, cambio o anulación de billetes y abonos, solicitar facturas, conocer el saldo de puntos +Renfe, códigos promocionales…).

Una vez registrado el usuario en renfe.com se mostrará en la pantalla una nueva visión del portal, en el que están disponibles todos sus datos personales de viajes (próximos viajes, puntos ‘+Renfe’, acompañantes frecuentes, destinos favoritos…).

Desde cada perfil será posible además solicitar facturas o indemnizaciones y los clientes tendrán acceso a información general con promociones, ofertas y otras campañas de Renfe.

3 comentarios :

  1. ¿Ya no sirve la tarjeta dorada en la compra de billetes?

    ResponderEliminar
  2. La página de Renfe es una puta mierda y la aplicación también

    ResponderEliminar
  3. Es un desastre la aplucacion y el area de clientes.No te envian la nueva contraseña y no se puede acceder

    ResponderEliminar