jueves, 28 de diciembre de 2023

3 nuevos restaurantes abren en el Aeropuerto de Barajas


El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta estos días con tres nuevos establecimientos de restauración en sus terminales con objeto de ampliar la oferta comercial que pone a disposición de sus pasajeros: un local de la cadena estadounidense Tony Roma’s, otro de la franquicia española especializada en productos ibéricos Beher y una hamburguesería de la marca Burger King.

Los dos primeros locales, de 490 m² y 89 m² respectivamente, se encuentran situados en zonas de embarque de distintas terminales. Tony Roma’s abre sus puertas a los pasajeros de la Terminal T4 Satélite, ofreciendo en un horario de 08:00 a 23:40 la mejor experiencia americana con una variada carta de sus platos, desde los más clásicos a nuevas propuestas de recetas. Beher por su parte, situado en la Terminal T1, junto a la puerta C46, ofrece en horario comercial de 06:30 a 23:30 horas el sabor del producto español para degustar todo tipo de ibéricos.  

Además, la pasada semana también ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento de Burger King, de 638 m², situado en la Terminal T4, pasados los filtros de seguridad. El horario comercial de esta hamburguesería es de 09:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario