El nuevo contrato prevé realizar anualmente más de 5 millones de atenciones personalizadas a través de los canales telefónico (010) y presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid) y ha sido diseñado con el objetivo de maximizar la eficiencia del servicio, de modo que contempla el pago exclusivamente por cada servicio efectivamente prestado a los ciudadanos -coste unitario por servicio.
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
viernes, 16 de diciembre de 2011
Atención al ciudadano en el teléfono 010 y en las 23 Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid hasta 2016
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado la contratación de los servicios de apoyo a la atención telefónica y presencial de Línea Madrid para el período 2012-2016, por un importe de 41.412.480,93 euros. Esta actuación permitirá mantener una elevada calidad en la atención al ciudadano en el teléfono 010 y en las 23 Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid, al tiempo que supone un descenso del coste superior al 10% en relación con el contrato anterior formalizado en 2008.

El nuevo contrato prevé realizar anualmente más de 5 millones de atenciones personalizadas a través de los canales telefónico (010) y presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid) y ha sido diseñado con el objetivo de maximizar la eficiencia del servicio, de modo que contempla el pago exclusivamente por cada servicio efectivamente prestado a los ciudadanos -coste unitario por servicio.
El nuevo contrato prevé realizar anualmente más de 5 millones de atenciones personalizadas a través de los canales telefónico (010) y presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid) y ha sido diseñado con el objetivo de maximizar la eficiencia del servicio, de modo que contempla el pago exclusivamente por cada servicio efectivamente prestado a los ciudadanos -coste unitario por servicio.
Etiquetas:
Madrid
Horarios del Metro y autobuses EMT en Nochebuena y Nochevieja de 2011
Los servicios de transporte que prestan tanto Metro de Madrid como la Empresa Municipal de Transportes, experimentan algunas variaciones en estos días de diciembre, ajustándose a las particularidades de las fiestas navideñas. La oferta en esos días de ambos operadores es la siguiente:
Día 24 (Nochebuena): Metro finaliza su servicio a las 22:00 horas, cerrando los accesos al público a las 21:30 horas. La Red diurna de EMT finalizará asimismo su servicio alrededor de las 21:00 horas. El período de operación de los “Búhos”, que comienza sobre las 22:00 horas, se ampliará hasta las 07:00 horas del día de Navidad.
Día 25 (Navidad): La Red de Metro comenzará a prestar servicio a las 08:00 horas de la mañana, salvo los accesos que habitualmente cierran a las 21:40 horas, que efectuarán su apertura a las 10:00 horas. Las líneas de autobuses de la EMT empezarán el servicio entre las 07:15 y las 07:30 horas. Por la noche funcionará la red de Búhos.
Día 31 (Nochevieja): Tanto la Red de Metro como la de EMT mantendrán sus horarios habituales, reforzándose el servicio en las líneas que lo precisen. En esta noche funcionarán las dos redes nocturnas de EMT: Búhos y MetroBúhos.
Día 1 (Año Nuevo): La Red de Metro abrirá sus accesos a las 07:00 horas, salvo los accesos que cierran a las 21:40 horas, que efectuarán su apertura a las 10:00 horas. La Red de EMT mantendrá su horario habitual. Igualmente esa noche funcionará la red de Búhos.
Por otra parte, en la tarde del día 5 de enero se reforzarán las líneas y los vestíbulos de la Red de Metro afectados por la Cabalgata de Reyes.
jueves, 15 de diciembre de 2011
Conoce el Mercado de la Paz en el barrio Salamanca
En la calle de Ayala 28 del barrio Recoletos en el distrito Salamanca se encuentra el Mercado Municipal de la Paz.
Etiquetas:
Centros Comerciales de Madrid
,
Comercio
Presentado el Plan de Calidad del Aire 2011-2015
Requisitos marcados por la UE y 70 medidas adicionales
La Ciudad de Madrid aspira a cumplir los más exigentes objetivos en materia de calidad de aire para ofrecer a sus ciudadanos una mejora continua en su calidad de vida. Por ello, el Plan de Calidad del Aire de la Ciudad de Madrid 2011-2015, ha sido concebido no sólo para consolidar los avances ya registrados (desde 2003 se ha reducido todos los contaminantes) sino para lograr alcanzar, en los plazos previstos por la legislación vigente, los objetivos de calidad que establece la normativa, específicamente para el dióxido de nitrógeno NO2.
Etiquetas:
Madrid
,
Movilidad
,
Naturaleza y Medio Ambiente
,
Parquímetros
Tarifas de los parquímetros 2012: suben un 10% en la ZBE y el servicio SER durará hasta las 21 horas
Medidas dentro del Plan de Calidad del Aire 2011-15
Dentro de la Zona de Bajas Emisiones (ZEB) el SER será más caro, hasta un 10% más. Además, todos autobuses de la EMT que circulen por estas zonas utilizarán combustible limpio.
El Consistorio creará tres nuevas zonas de Prioridad Residencial, como el Barrio de Las Letras. Se trata zonas acotadas en las que sólo pueden circular con su vehículo los vecinos. Concretamente se trata de los barrios de Justicia, Ópera y Universidad.
Etiquetas:
Madrid
,
Movilidad
,
Naturaleza y Medio Ambiente
,
Parquímetros
Los 6 cocineros con dos estrellas Michelín darán de cenar a 89 mujeres víctimas de violencia doméstica en Nochebuena
Los seis restaurantes madrileños con dos estrellas Michelín -Santceloni, de Oscar Velasco; la Terraza del Casino, de Paco Roncero; Sergi Arola Gastro; Ramón Freixa Madrid; Diverxo, de David Muñoz, y el Club Allard, de Diego Guerrero- han asumido el compromiso de preparar la cena de Nochebuena para las 89 mujeres que pasarán este día tan especial en los diferentes Centros de Alojamiento Protegido del Ayuntamiento de Madrid. Esta iniciativa se ha plasmado en un protocolo de colaboración firmado por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, la delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, y los seis chefs Michelin.
Etiquetas:
Madrid
,
Servicios Sociales
Felicitación Navidad 2011 del Alcalde de Madrid
El hombre ha sido siempre así, ha sido una cosa y luego otra, se ha embarcado en un ideal, lo ha agotado y por haberlo agotado, en virtud de la experiencia que esto le proporcionaba, ha ensayado otro. Las formas más dispares del ser han pasado por el hombre; que el hombre es pasar, es irle pasando cosa tras cosa.
Sobre la razón histórica,
José Ortega y Gasset
Alberto Ruiz-Gallardón le desea feliz Navidad
José Ortega y Gasset
Alberto Ruiz-Gallardón le desea feliz Navidad
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)