jueves, 15 de diciembre de 2011

Felicitación Navidad 2011 del Alcalde de Madrid

Felicitación navideña 2011 del Alcalde de Madrid
El hombre ha sido siempre así, ha sido una cosa y luego otra, se ha embarcado en un ideal, lo ha agotado y por haberlo agotado, en virtud de la experiencia que esto le proporcionaba, ha ensayado otro. Las formas más dispares del ser han pasado por el hombre; que el hombre es pasar, es irle pasando cosa tras cosa.

Sobre la razón histórica,
José Ortega y Gasset



Alberto Ruiz-Gallardón le desea feliz Navidad

8 comentarios :

  1. Suena un poco a despedida, ¿no?

    *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no le hayan nombrado Presidente de Congreso, sería el mejor cargo para todos, a la altura de su ego y con un presupuesto que no nos haría el daño que nos ha hecho en el Ayuntamiento... Todavía hay esperanza de un ministerio sin cartera tipo Portavoz del Gobierno...

    ResponderEliminar
  3. esta ciudad histórica, el caseríao de madrid, es la que GALLARDÓN, y por extensión todas sus votantes, se están CARGANDO.
    les deseo sus últimas navidades: a ver si para el 2012 hemos por fin eliminado los peligros de nuestra preciosa ciudad: sus políticos.
    POR EL FIN DE LA ERA DE LA ESTUPIDEZ, LA CODICIA, Y LOS PLANES ESPECIALES DE ESPECULACIÓN, DIGO REHABILITACIÓN.
    buen día
    mónica

    ResponderEliminar
  4. Mónica, cálmate que te va a salir una úlcera.

    Vivimos en Democracia, y los políticos que tenemos en nuestra ciudad son los que hemos legido los ciudadanos (en el caso de Madrid, por mayoría absoluta).

    Tendrás que esperar a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 para intentar "eliminar" a los políticos actuales que no te gustan.

    Bueno, puede que alguno se auto-elimine, del Ayuntamiento para buscar otro destino... pero serán los menos.

    ¡Feliz y alegre Navidad!

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  5. La Navidad, además de ser un momento para felicitarnos todos y compartir en familia, también es un momento de reflexión, para pensar en el prójimo, y mirar a nuestro alrededor. Creo que nuestra ciudad está llena de diferentes realidades...realidades que nuestros gestores parecen no mirar en detalle, con humildad y con respeto. Quien no la desprecia, la ignora. 
    Esperamos que en 2012, lleguen nuevos momentos de cariño y solidaridad con el otro. Aprendamos a decir adiós a tanta codicia, egoísmo y prepotencia! A ver si nuestros gestores, aprenden de la gente, del de más abajo, del humilde, del excluido. 
    Próspero año nuevo

    ResponderEliminar
  6. rectifico:
    la mayoría absoluta de madrid es la responsable de la destrucción generalizada de la ciudad histórica: mirar a otro lado es participar de la fiesta.

    ni me alegro solo en estas fechas.
    ni espero cuatro años para participar.

    venga compañeras, despierten del conjuro, que al final les pilla el toro.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo siento por ti, Mónica, pero además de tragar mucha quina, quieras o no tendrás que esperar al 2015 para intentar cambiar el "color" del Ayuntamiento.

    Cosas de la Democracia.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar