sábado, 24 de diciembre de 2011

Recogida de juguetes para niños enfermos en Nuevos Ministerios

El consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, junto al presidente de la Fundación del Atlético de de Madrid, Abelardo Rodriguez, hizo entrega de varios juguetes en la estación de Nuevos Ministerios, dando inicio así a la campaña navideña de recogida de juguetes para niños enfermos. Hasta el día 3 de enero, los madrileños podrán dejar juguetes nuevos o en muy buen estado en un punto de entrega habilitado en el vestíbulo principal para la ocasión.

Recogida de juguetes para niños enfermos en Nuevos Ministerios
Metro y el Atlético de Madrid han querido poner en marcha esta iniciativa con la que pretenden recoger el mayor número posible de juguetes para repartir entre los niños que pasarán estas navidades en los hospitales de la Comunidad de Madrid, con el fin de alegrar en la medida de los posible su estancia en estos centro.

Ambas entidades, que ya han colaborado en otras ocasiones en eventos deportivos y sobre todo dirigidos a los más jóvenes, han decidido aunar sus fuerzas una vez más y colaborar en esta causa, ya que el elevado número de viajeros de Metro (cerca de dos millones al día) puede hacer que esta iniciativa sea un éxito.

El día 3 los juguetes recogidos se llevarán a la Fundación del Atlético de Madrid y desde ahí se repartirán, dependiendo de la cantidad, a los diferentes hospitales de la región. Los viajeros podrán hacer entrega de los juguetes por la mañanas en horario de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 20:00 horas, excepto los días 24 y 31, que se pondrá sólo en horario de mañana y el 25 de diciembre y el 1 de enero que no habrá recogida por ser festivos.

La estación de Nuevos Ministerios contará con un punto habilitado para la entrega, situado frente a los torniquetes del vestíbulo principal, donde habrá dos stands y personal que se encargarán de recogerlo. Metro de Madrid quiere con esta iniciativa, que se desarrolla conjuntamente con la Fundación del Atlético de Madrid, convertirse en un canal con el que difundir y acercar iniciativas y proyectos sociales a todos los madrileños. Con el desarrollo de las diferentes actividades que propone quiere llevar apoyo, compromiso y futuro a quines más lo necesitan.

5 comentarios :

  1. quiero donar juguetes de mis hijos en buenas condiciones, haceis recogidas a domicilio?

    ResponderEliminar
  2. Querría donar MUCHOS juguetes y libros para niños enfermos en madrid . ¿lo puedo hacer aqui?
    gracias
    sofia

    ResponderEliminar
  3. Porfavor necesito dar juguetes y libros para niños . Por favor respondan rapido tengo 15 bolsas que donar para niños con enfermedades . Por favor respondan , cualquier asociacion de madrid me vale , y son MUCHOS juguetes  y otros niños les encantaria tenerlos .
    Muchas gracias , por favor respondan!!!!!!
    gracias
    Sofia

    ResponderEliminar
  4. si necesitan mi e-mail lodare con mucho gusto

    ResponderEliminar
  5. tengo 15 bolsas de juguetes que dar a cualquier asociacion de niños enfermos o pobres en madrid 
    le interesaria ?
    muchas gracias
    si necesitan mi correo electronico lo dare.
    sofia

    ResponderEliminar