miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gallardón aspira a ser Presidente de la Unión Europea

Tal como os informábamos ayer, Ana Botella se ha convertido en la primera mujer que llega a la Alcaldía de la Ciudad de Madrid. La anterior teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad juró ayer su cargo en un Pleno al que han asistieron numerosos representantes de la vida política nacional y regional.

Gallardón aspira a ser Presidente de la Unión EuropeaDurante el acto se pudo contemplar en la tribuna de autoridades la amena charla del ex presidente del Gobierno y marido de la nueva alcaldesa, José María Aznar, con el anterior alcalde y actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Según cuentan los periodistas presentes, en la conversación, Aznar agradeció a Gallardón el haber dejado la alcaldía de Madrid en manos de su mujer, y le confirmó su mediación con Merkel y Sarcozy para que el nuevo cargo de Presidente de la Unión Europea, que se creará en febrero de 2012, uniendo los Presidente del Consejo Europeo y Presidente de la Comisión Europea, recaiga sobre la figura de Alberto Ruiz-Gallardón.

Al parecer, según las palabras del ex alcalde de Madrid, "Justicia será solo un escalón para llegar a Presidente de la Unión Europea".

Más información sobre el tema, [aquí]

4 comentarios :

  1. Muy bueno ! 
    ya estaba por acampar en sol en forma de protesta cuando me di cuenta ! D

    ResponderEliminar
  2. no estaría mal pero............................

    <span>¡¡¡NO CUELA!!!</span>

    ResponderEliminar
  3. jajaja...esta es la inocentada de hoy verdad? muy buena

    ResponderEliminar