lunes, 19 de diciembre de 2011

espormadrid cumple hoy 6 años


... y seguimos con la misma ilusión que el primer día



espormadrid cumple seis añitosHoy hace seis años que escribí el primer artículo en es por madrid.

Empecé el camino sólo, pero desde entonces han sido muchos los amigos que durante algún tiempo han colaborado escribiendo en el blog.

Unidos por nuestro cariño a Madrid, hemos tenido nuestros buenos momentos y también nuestras disputas, nuestras alegrías y nuestras decepciones, pero en general, lo hemos pasado muy bien escribiendo sobre nuestra Ciudad y sus alrededores.

En estos seis años, Aalto, Adolfo, Ana_Gr, Anghara, Apolo, Ararat, Benedicto16, Gonlor, Gorililla, Jonh Galt, La Druida, Liberal Madrid, Lord Acton, Maggie, Martingala, MiguelS, Miguel Angel, Prevost, Villarramblas con la inestimable ayuda de Nuestros lectores, hemos escrito más de 13.000 artículos. Se han acercado a leerlos más de seis millones de visitantes, que han visto casi nueve millones de páginas, y nos han dejado en ellas más de 100.000 comentarios.

Pero eso son sólo unos datos sin importancia, porque lo verdaderamente importante, y la única razón por la que está aquí el blog...


es por vosotros, y es por madrid


¡ Muchas gracias a todos !

10 comentarios :

  1. Muchas felicidades! Y que cumpláis muchos más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades y enhorabuena! En estos casos creo que las dos cosas van de la mano. Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues a celebrarlo, esta misma noche mejor  :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por seguir así :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y continuar con vuestra estupenda labor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y muchas gracias, porque en realidad los lectores -sobre todo los que vivimos temporalmente fuera de Madrid- somos los verdaderos beneficiados de vuestra página que nos ayuda a estar al día de la ciudad y la regíón sin estar en ella. Seguid así. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades! espero que sigais haciendo una labor impecable, como habeis hecho hasta el momento. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. seis años ya, que viejos sois :)

    ResponderEliminar