miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Te perdiste el video-mapping de Cibeles? Aquí tienes el vídeo del espectáculo



El pasado domingo 18, Madrid se paralizó durante 15 minutos frente al Palacio de Cibeles. El motivo fue el sorprendente video-mapping 4D creado por Samsung con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Samsung fue pionera en el uso de esta técnica en nuestro país hace un año en la Plaza de España.

En esta ocasión, 80.000 personas de todas las edades vivieron un espectáculo tecnológico sin precedentes, que a diferencia de los pocos video-mapping que se han realizado hasta la fecha, no consiste en una concatenación de efectos visuales, sino que además cuenta una historia, una película llamada “Las Tres Estrellas de la Navidad”.

El protagonista es un pequeño robot que se cae de la línea de la producción de una fábrica de juguetes mágica. En consecuencia, una niña se entristece por ser la única que se ha quedado sin su regalo de Navidad. Dentro de la fábrica el robot intenta salir con su niña, pero no lo consigue. Cuando parece que todo esta perdido, aparecen las Tres Estrellas de la Navidad y el resto… ¡podéis descubrirlo vosotros en el vídeo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario