miércoles, 28 de diciembre de 2011

Misa de las Familias 2011 el próximo viernes 30 de diciembre en la Plaza de Colón

Misa de las Familias el próximo viernes 30 de diciembre en la Plaza de ColónConvocada con el lema ‘¡Gracias a la familia cristiana hemos nacido!’, la celebración dará comienzo a las 14,00 horas con las presentaciones de los jóvenes y las familias llegadas desde toda Europa que saludarán con sus banderas. A continuación se iniciará una procesión en la que la Virgen de la Almudena será llevada por numerosos jóvenes, y que dará paso a un original Rosario en el que se intercalarán testimonios y cantos relacionados con la festividad. La Misa dará comienzo tras la primera parte de la jornada, y estará presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Numerosos obispos de las diócesis españolas le acompañarán junto a los llegados de distintos países de Europa.

Todas aquellas personas que deseen hacer aportaciones voluntarias para financiar los gastos de la Misa de las Familias que se celebrará el próximo viernes 30 de diciembre en la Plaza de Colón, pueden hacerlo enviando un SMS con la palabra clave fami al 27565. El coste del mensaje es de 1,2 euros más IVA.

3 comentarios :

  1. Que le coman el coco a otro, si Dios es amor, esta iglesia es una patraña odia al diferente y son las diferencias las que nos hacen humanos, . Las familias no son solo cristianas ni son solo de hombre y mujer, que apoyen a las familias "no tradicionales" y que no les escupan en la cara.

    ResponderEliminar
  2. La iglesia no odia a los homosexuales ni mucho menos,
    Simplemente predica algo obvio, un niño tiene derecho a un padre y una madre para toda su vida. Y que cuanto mas estables y fuertes sean las familias, mejor le irá a nuestra sociedad.
    Esto ya lo sabemos todos, pero se predica porque algunos lo olvidan y prefieren el individualismo, y otros anteponen sus deseos al bien de los niños

    ResponderEliminar