Austero, realista, participativo, con más de 60 organizaciones y todas las áreas de Gobierno implicadas en su confección. Así es el Plan Estratégico de Posicionamiento Internacional de Madrid 2012-2015, que ha dado a conocer la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, junto al vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, quien también ha intervenido en la presentación.

El plan se ha gestado bajo la premisa de "alinear estrategias para sumar esfuerzos en beneficio de todos los españoles", conscientes del potencial que tiene la capital y de los requisitos para multiplicarlo. De ahí que la alcaldesa agradeciera especialmente la presencia en el acto de Iberia y del Alto Comisionado de la Marca España. El fin del proyecto no es otro que consolidar a Madrid como una ciudad de referencia a nivel internacional, objetivo que "nos ayudará a impulsar la economía y el empleo en nuestra ciudad y en España".
El plan se ha gestado bajo la premisa de "alinear estrategias para sumar esfuerzos en beneficio de todos los españoles", conscientes del potencial que tiene la capital y de los requisitos para multiplicarlo. De ahí que la alcaldesa agradeciera especialmente la presencia en el acto de Iberia y del Alto Comisionado de la Marca España. El fin del proyecto no es otro que consolidar a Madrid como una ciudad de referencia a nivel internacional, objetivo que "nos ayudará a impulsar la economía y el empleo en nuestra ciudad y en España".