lunes, 8 de octubre de 2012

Sello '+400' de excelencia en la gestión para Madrid Salud

Madrid Salud recibirá 6.355.686 de euros del Ayuntamiento para el presente mes de octubre. Este organismo tiene entre sus funciones más importantes garantizar la seguridad alimentaría; controlar animales vagabundos; realizar actividades de prevención de enfermedades y promoción de la salud en grupos sociales especialmente vulnerables, y la prevención de riesgos laborales en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid.

Sello '+400' de excelencia en la gestión para Madrid Salud
El objetivo de este organismo autónomo municipal es hacer de Madrid una ciudad cada vez más saludable promoviendo la salud en un sentido amplio, poniendo el acento en la prevención de enfermedades de los ciudadanos a través de la atención integral a las personas con adicciones, la promoción de hábitos saludables, velar por la seguridad de los alimentos, la mejora de la salud ambiental y la integración sostenible de los animales domésticos en la ciudad. Otro objetivo es la gestión del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos.

Madrid Salud ha sido recientemente galardonada con el sello "+400" de excelencia en la gestión, en la exigente evaluación EFQM, entrando a formar parte del grupo de veinte entidades sanitarias en España que ostentan esta marca, siendo, entre todas ellas, la única dedicada íntegramente a la salud pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario