viernes, 5 de octubre de 2012

La Fiesta de la Bicicleta de Madrid es el domingo 7 de octubre 2012

Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2012, el domingo 7 de octubre
Como te venimos informando en las últimas semanas, el domingo 7 de octubre de 2012 se celebrará por las calles de nuestra ciudad la edición número 34 de la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza Cadena 100, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

El día de antes, sábado 6 de octubre, un grupo de ciclistas realizaremos el mismo recorrido pero compartiendo la calzada con el resto de vehículos, para demostrar que no es necesario que nos corten las calles de Madrid para poder circular por ellas en bicicleta.

Nos han llegado muchos correos de gente que no se aclara con las fechas, y en Twitter hay mucha gente que confunde un día con otro, por eso, y para evitar confusiones, lo aclaramos una vez más:

- Sábado 6 de octubre, 10:00 h. día de ciclismo urbano, compartiendo la calzada con los coches y circulando como el resto de los vehículos.

- Domingo 7 de octubre, 9:00 h. Fiesta de la Bicicleta, circuito cerrado, sin coches y con las calles cortadas al tráfico.



No hay comentarios :

Publicar un comentario