El objetivo es mejorar la atención de todos los ámbitos de la red asistencial de la Comunidad de Madrid, facilitando una labor más eficiente a los miles de usuarios, profesionales sanitarios y personal administrativo. La prestación de estos servicios irá destinada a los médicos, enfermeras y personal de las unidades administrativas que diariamente trabajan en centros de salud, hospitales, servicios centrales, Summa 112 y, otros centros centros y organismos dependientes de Sanidad.
Además, se ha aprobado la adjudicación del contrato para la realización del servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas HP-HIS y HP-HCIS, en funcionamiento en hospitales del Servicio Madrileño de Salud, a la empresa Hewlett-Packard Española, por un importe de casi cinco millones de euros, y un plazo de ejecución de 24 meses.
Asimismo, se ha adjudicado a la empresa Accenture, por un importe de 16,2 millones de euros y un plazo de ejecución de 48 meses, un contrato para la realización del servicio de Centro de Soporte a Usuarios de las Aplicaciones y Sistemas de Información. Dicho servicio realiza el control, monitorización y supervisión de las aplicaciones y sistemas de información. Además, se incluyen otros servicios relacionados con el soporte a usuarios como resolución de consultas, incidencias y peticiones.
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