jueves, 11 de octubre de 2012

Planifica tu trayecto en Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe con Google Maps - Transit

Trayectos combinados con Metro, autobús y a pie

Anaïs Pérez Figueras para googleespana.blogspot.com.es

A partir de hoy los usuarios de Google Maps van a poder planificar sus rutas en Transit contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe en diversos puntos de España. En total, más de 1.000 servicios diarios de Media y Larga Distancia en todo el país y 1.700 trenes diarios de Cercanías que comprenden Asturias, Bilbao, San Sebastián y Madrid, por el momento.

Planifica tu trayecto en Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe con Google Maps - Transit
Transit te permite planificar tu ruta desde el punto de salida hasta el destino describiendo los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada o terminal de transporte, esperas, transbordos y tiempo de viaje. Tan sólo es necesario introducir una dirección de origen y otra de destino y en la pantalla aparecen las alternativas para planificar el viaje.

Planifica tu trayecto en Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe con Google Maps - Transit - pincha para ampliar el plano
Clic en la imagen para abrir el mapa

Google Maps tiene, en total, más de un millón de paradas de transporte público en todo el mundo incluyendo autobuses, trenes, metros y tranvías y más de mil millones de usuarios activos al mes en la plataforma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario