miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevo ramal de salida directa desde la M-600 a la M-501

La Comunidad ha concluido los trabajos de construcción de un ramal que permitirá mejorar la fluidez de la circulación en el enlace de las carreteras M-600 y M-501, puesto que actuará como vía de escape para los conductores que circulan en dirección Madrid procedentes de Sevilla La Nueva. Con estas obras, el Gobierno regional agiliza los desplazamientos de los 20.000 conductores que cada día utilizan este enlace.

Nuevo ramal de salida directa desde la M-600 a la  M-501
Los trabajos han supuesto una inversión de aproximadamente 300.000 euros y se han desarrollado dentro del plazo previsto de cuatro meses. Se ha construido una salida directa desde la M-600 a la M-501 que evitará a quienes circulen en dirección Madrid pasar por la actual intersección de ambas carreteras, en la que hasta el momento se producían importantes retenciones.

El nuevo enlace beneficiará directamente a los vecinos de Sevilla La Nueva y también a quienes circulan por esta intersección procedentes de otros municipios como Brunete, y permitirá ahorrar tiempo en los desplazamientos diarios. Asimismo, supondrá una importante mejora de la seguridad vial al evitar un cruce innecesario. Los trabajos han incluido también otras mejoras en la señalización, balizamiento y defensas de la carretera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario