lunes, 15 de octubre de 2012

Clases de tenis y pádel en el Centro Deportivo Caja Mágica a partir de noviembre

Deporte base, de alto rendimiento y práctica individual confluirán, desde el próximo mes de noviembre, en el Centro Deportivo Caja Mágica, que va a abrir sus puertas para impulsar el deporte de raqueta en Madrid. Esta instalación de Madrid Espacios y Congresos, situada junto al Parque Lineal del Manzanares ofrecerá la posibilidad de jugar al pádel y al tenis a precios populares.

Clases de tenis y pádel en el Centro Deportivo Caja Mágica a partir de noviembre
Además de albergar grandes torneos deportivos, como el Mutua Madrid Open de Tenis, el Pádel Pro Tour Madrid o el Master de Pádel, en Caja Mágica se podrán aprender las técnicas del tenis y el pádel. El nuevo Centro Deportivo centralizará su actividad en dos de las zonas más representativas de esta instalación diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault: el Tenis Indoor Norte y el Tenis Garden.

Entre los objetivos de la nueva instalación destaca potenciar el deporte infantil, profesional y empresarial. También se realizarán torneos y eventos de otras disciplinas deportivas.

Los precios de las actividades serán asequibles y habrá tarifas especiales para mayores de 65 años, menores de 14, desempleados y discapacitados. También está previsto crear escuelas de tenis y pádel orientadas a niños y adultos que darán continuidad a los cursos impartidos anteriormente en el equipamiento por la Federación Madrileña de Tenis, así como a realizar campus de verano.

Caja Mágica ocupa un espacio de 17 hectáreas que incluye amplias zonas ajardinadas, y un edificio central en el que se encuentran los tres grandes estadios de cubiertas móviles, en los que se desarrollan eventos deportivos, culturales y de ocio. En otro de sus espacios, el Indoor Sur, tiene la sede permanente en España la escudería de Fórmula 1 HRT, primer equipo español de la historia en obtener la licencia para participar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Madrid Espacios y Congresos trabaja para que Caja Mágica sea un punto de encuentro en el que se disfruten, se practiquen y se aprendan disciplinas deportivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario