sábado, 6 de octubre de 2012

Ampliación del Instituto 'Profesor Máximo Trueba' de Boadilla del Monte

La Comunidad ampliará este curso académico 2012-2013 un total de 51 centros educativos públicos (38 colegios y 13 institutos), que permitirán incrementar la oferta educativa en la región en más de 9.000 nuevas plazas. Así lo ha asegurado la viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez-Llorca, que ha visitado el nuevo edificio de ampliación del Instituto Profesor Máximo Trueba.

Ampliación del Instituto 'Profesor Máximo Trueba' de Boadilla del Monte
De las 51 infraestructuras educativas públicas ampliadas por la Comunidad, 31 funcionan desde el comienzo de curso, en septiembre, mientras que las 20 infraestructuras restantes lo harán a lo largo del presente curso académico, dentro de los plazos previstos en el calendario de ejecución de obras de la Consejería de Educación.

Estas obras de ampliación se suman a la puesta en marcha este curso de 23 nuevos centros educativos públicos (10 escuelas Infantiles, 10 colegios y 3 Institutos), infraestructuras que incrementarán en casi 5.900 puestos escolares la oferta educativa pública de la región.

Pérez-Llorca ha visitado, acompañada por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, la ampliación del Instituto Profesor Máximo Trueba, consistente en un nuevo edificio con 9 aulas de Secundaria que permitirá incrementar la oferta educativa del municipio en 270 nuevas plazas escolares. Las obras de este centro, que abrió sus puertas en el año 1990, han supuesto una inversión por parte del Ejecutivo autonómico de 460.000 euros.

1 comentario :

  1. This can often be no credit check needed which requires you to generate a deposit in a very separate
    account before you are issued a card payday loans uk populism, within the late 19th century, described a movement that sought to shield farmers and
    artisans from bankers, tight money policies and also the economic influence of railroads as well as other monopolists.

    ResponderEliminar