miércoles, 31 de octubre de 2012

Cortada la línea 1 de Metro, alternativa en autobus 129 de la EMT- viernes 31 de octubre

Entre Chamartín y Pinar de Chamartín

Fuente: elpais.com

El servicio de la línea 1 de Metro se encuentra suspendido desde las siete de la tarde de ayer entre Chamartín y Pinar de Chamartín (tres estaciones), en ambos sentidos, a causa de una avería en el pozo de aguas residuales de una Oficina de Correos próxima a las instalaciones del suburbano.

Cortada la línea 1 de Metro, alternativa en autobus 129 de la EMT- viernes 31 de octubre
Cortada la línea 1 de Metro, alternativa en autobus 129 de la EMT- viernes 31 de octubre
Una portavoz de Metro de Madrid ha explicado que técnicos de la empresa, de Correos y del Canal de Isabel II trabajan desde la tarde de ayer para reparar la avería que a las diez y media de la mañana esperaban que estuviera solventada en unas dos horas. Metro calcula que el servicio en el tramo afectado no podrá restablecerse en su integridad, al menos, hasta pasadas las doce de esta mañana.

Entretanto, la Empresa Municipal de Transportes ha reforzado el servicio de autobuses en la línea 129, que cubre el trayecto afectado por el corte de Metro, y lo mantendrá así hasta que la circulación de trenes recupere la normalidad.

Según fuentes del suburbano, la avería se ha producido en una oficina de Correos próxima a la estación de Chamartín donde, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas ayer en Madrid, se ha producido una rotura en el colector de aguas residuales, que se están filtrando al metro.

Un portavoz del Canal de Isabel II ha señalado a Efe, por su parte, que la reparación de la avería es competencia de Correos, aunque técnicos de esta empresa y de Metro colaboran en los trabajos para que el arreglo se lleve a cabo cuanto antes y se pueda reanudar el servicio econ normalidad.

Twitter de Metro de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario