domingo, 14 de octubre de 2012

12 hospitales madrileños premiados con premios 'Best in Class' de Gaceta Médica

Los hospitales de la Comunidad de Madrid han recibido un total de 12 galardones por ser los que tienen los mejores servicios sanitarios. Siete centros públicos de la región han recibido un total de 11 premios en la séptima edición de los premios 'Best in Class' y el otro premio ha recaído en un hospital privado. Además, la sanidad madrileña ha contado con 51 finalistas en las diferentes categorías.

12 hospitales madrileños premiados con premios 'Best in Class' de Gaceta Médica
El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha clausurado la ceremonia de entrega de los premios. El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha encabezado la clasificación de los hospitales españoles más laureados en esta edición, con un total de tres galardones. Así, ha sido premiado en las categorías de Mejor Servicio de Neurología, Mejor Sección de Retina y Vítreo y Mejor Servicio de VIH/SIDA.

Dentro de los centros madrileños le siguen el Hospital Universitario Gregorio Marañón y la Fundación Jiménez Díaz, con dos premios cada uno. El Gregorio Marañón ha resultado ganador en las categorías de Mejor Servicio de atención al paciente con Esquizofrenia y Mejor Servicio de Pediatría. Por su parte, la fundación Jiménez Díaz ha obtenido el reconocimiento al Mejor Servicio de Alergología e Inmunología Clínica y la Mención de Honor en categoría de Mejor servicio de Urología.

Los otros centros de la red pública premiados son el Hospital Universitario de Fuenlabrada, en la categoría de Mejor Servicio de Dermatología; el Hospital Universitario La Princesa, en la categoría de Investigación e Innovación, el Hospital Clínico San Carlos, en la categoría de Seguridad Clínica y el Hospital Universitario Infanta Cristina, reconocido con una Mención de Honor en la categoría de Mejor Hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario