miércoles, 10 de octubre de 2012

La línea 103 de la EMT prolonga su itinerario a la Estación El Pozo

Desde el lunes 15 de octubre, la línea 103 de la EMT (Entrevías – Ecobulevar) experimenta una prolongación de su recorrido para llegar, desde su actual cabecera de Entrevías, en la calle de Los Barros, hasta la estación de Cercanías de El Pozo.

La línea 103 de la EMT prolonga su itinerario a Estación El Pozo - pincha para ampliar el plano
La prolongación se realiza a través de la propia calle de Los Barros, la Ronda Sur y la avenida de Entrevías. A la vuelta el nuevo recorrido discurre por avenida de Entrevías, calle Villacarrillo y calle Cazorla, donde retoma su tura habitual. En la nueva cabecera de Estación El Pozo, la línea 103 tiene correspondencia con las líneas 102 y T31 de la EMT y con las líneas C-2 y C-7 de Cercanías.

Con esta ampliación, se crean seis nuevas paradas y se mejora el acceso de los vecinos de Entrevías al intercambiador de El Pozo. Los horarios y la oferta de servicio de la línea no experimentan ningún cambio.

1 comentario :

  1. Deberían prolongar esta linea, y en vez que llegue al Ecobulevar debería llegar al Centro de Salud y así tambien poder combinarlo con el 142. Es una reclamación de los vecinos del Ensanche desde hace años y a ver si de una vez por todas la amplian para hacer de la linea 103 una linea eficiente.

    ResponderEliminar