Gratuita del 15 de octubre de 2012 al 15 de enero de 2013
Los madrileños que sean usuarios del Abono Transportes Normal de la Zona A podrán solicitar la nueva tarjeta transporte público, cambiando así el abono magnético por la tecnología sin contacto de manera gratuita hasta el 15 de enero de 2013. A partir de esa fecha, la tramitación tendrá un precio de 4 euros, importe que también se aplicará a los nuevos usuarios que soliciten la tarjeta sin contacto.
Los poseedores del Abono Transportes Normal Zona A podrán renovar la tarjeta por internet, a través de las páginas www.crtm.es o www.tarjetatransportepublico.es; en un estanco autorizado, cuyo listado está disponible en estas mismas páginas; o por correo postal. Respecto a los nuevos usuarios, también podrán solicitarlo y realizar los trámites on line o solicitar cita previa por internet o por teléfono.
La recogida podrá realizarse en una de las siete oficinas de gestión habilitadas al efecto por el Consorcio de Transportes, ubicadas en Sol, Avenida de América, Ciudad Universitaria, Moncloa, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla y Príncipe Pío o en la sede del propio Consorcio; recibirla por correo postal o, en el caso de usuarios que ya tenían abono y lo renuevan, también en el estanco que elijan.
La carga de la tarjeta se podrá efectuar en las máquinas de la red de metro señalizadas al efecto, y, a partir del 15 de octubre, también en la red de estancos y otros puntos autorizados, igualmente indicados con los carteles informativos adecuados. Los abonos cargados en la nueva tarjeta tienen un plazo de validez de 30 días a partir de la primera utilización, en lugar del mes natural como hasta ahora.
Los poseedores del Abono Transportes Normal Zona A podrán renovar la tarjeta por internet, a través de las páginas www.crtm.es o www.tarjetatransportepublico.es; en un estanco autorizado, cuyo listado está disponible en estas mismas páginas; o por correo postal. Respecto a los nuevos usuarios, también podrán solicitarlo y realizar los trámites on line o solicitar cita previa por internet o por teléfono.
La recogida podrá realizarse en una de las siete oficinas de gestión habilitadas al efecto por el Consorcio de Transportes, ubicadas en Sol, Avenida de América, Ciudad Universitaria, Moncloa, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla y Príncipe Pío o en la sede del propio Consorcio; recibirla por correo postal o, en el caso de usuarios que ya tenían abono y lo renuevan, también en el estanco que elijan.
La carga de la tarjeta se podrá efectuar en las máquinas de la red de metro señalizadas al efecto, y, a partir del 15 de octubre, también en la red de estancos y otros puntos autorizados, igualmente indicados con los carteles informativos adecuados. Los abonos cargados en la nueva tarjeta tienen un plazo de validez de 30 días a partir de la primera utilización, en lugar del mes natural como hasta ahora.
Hola me llamo Efren Daproza ,quiero pedir cita para la nueva tarjeta transporte zonaA.donde en Monloa intercambiador.hoy mismo,gracias.
ResponderEliminarhttps://www.tarjetatransportepublico.es/CRTM-ABONOS/entrada.aspx
ResponderEliminarMañana se acaba el plazo para obtenerla gratis
Hola me llamo Stefania y quiero perir cita para la tarjeta de transporte para mi hijo de 4 años
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