miércoles, 17 de octubre de 2012

EuroVegas arrancará en diciembre de 2013

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha reunido con los responsables de la empresa Las Vegas Sands, después de que la compañía haya elegido ubicar en Madrid su macro complejo de ocio. En una comparecencia conjunta con Sheldon Adelson, González ha anunciado que Las Vegas Sands ya cuenta con toda la financiación necesaria para el proyecto, que comenzará a construirse en diciembre de 2013.

EuroVegas arrancará en diciembre de 2013
Por su parte, Adelson ha reiterado su compromiso con el proyecto y ha asegurado que se están dando todos los pasos necesarios para llevarlo adelante. En la reunión, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, han estado presentes, además de la mujer de Adelson, el director general de Las Vegas Sands, Michael Leven y el director general de la empresa para Europa, Andrew Tottenham, junto a los consejeros de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria; Economía, Enrique Ossorio; y Transportes, Pablo Cavero.

3 comentarios :

  1. Seguimos siendo la España de Bienvenido Mr Marshall, que pena.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos esos que critican Eurovegas luego cuando este terminado que no se pasen en la puta vida!!! si a eurovegas!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Mr.Adelson.
    bieeeeeennnnn YA TENGO TRABAJO. ME ACABAN DE DAR UNA ESQUINA EN EL MADRIDVEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar