Otras 30 notificaciones serán modificadas
Informar a la ciudadanía de forma más sencilla, directa, transparente y comprensible. Ese el principal objetivo del proyecto “Comunicación Clara”, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid. Los primeros resultados de la iniciativa, presentados este jueves en rueda de prensa, son una guía práctica con claves, ejemplos y recomendaciones de comunicación para el personal municipal y un nuevo modelo de notificación de multa de tráfico, más visual y clara.
En la presentación, el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid quiere “establecer y normalizar una nueva cultura en cuanto a la comunicación entre la ciudadanía y la Administración”. “Todas las personas tienen derecho a entender lo que les dice su Ayuntamiento, por eso queremos mejorar la comunicación no solo de documentos y notificaciones, sino también en el trato con los madrileños y madrileñas”, ha subrayado.
En la presentación, el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid quiere “establecer y normalizar una nueva cultura en cuanto a la comunicación entre la ciudadanía y la Administración”. “Todas las personas tienen derecho a entender lo que les dice su Ayuntamiento, por eso queremos mejorar la comunicación no solo de documentos y notificaciones, sino también en el trato con los madrileños y madrileñas”, ha subrayado.