sábado, 18 de julio de 2015

Disminución de infracciones penales en Torrelodones

Torrelodones Durante los primeros cinco meses del presente año, el total de infracciones – delitos y faltas- cometidos en el municipio madrileño de Torrelodones ha disminuido un 1,3% con respecto al mismo periodo en 2014. En este tiempo se han cometido 440 infracciones frente a las 446 que se produjeron el año pasado. Así lo demuestran los datos ofrecidos por el Subdelegado del Gobierno en Madrid, Luis Martínez-Sicluna, quien ha presidido la Junta Local de Seguridad acompañada por la alcaldesa del municipio, Elena Biurrun.

Las cifras presentadas ofrecen además el descenso en el número de detenidos en los primeros cinco meses de 2015, que se sitúo en 57 frente a los 69 en el mismo periodo del pasado año. Se trata de cifras significativas si tenemos en cuenta que ha supuesto una variación de un 17,39%.

Torrelodones, un municipio seguro


Torrelodones es un municipio con 23.363 habitantes y con un número importante de personas que tienen en esta localidad madrileña su segunda vivienda – 1.970 según los últimos datos de población- lo que implica que en los meses de verano, se incrementa significativamente el número de vecinos. Además existen 3.500 viviendas agrupadas en tres urbanizaciones – destacando Los Peñascales con 2.700 chalets-.

Torrelodones cuenta con un Puesto de la Guardia Civil, con 26 efectivos que comprende la población y el término municipal y 45 Policías Locales. Todos ellos colaboran estrechamente en los operativos que están en funcionamiento durante este periodo estival para hacer de este municipio un lugar seguro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario