lunes, 16 de mayo de 2016

Mejora en las líneas 641, 642 y 643 de autobuses interurbanos

El próximo martes 17 de mayo, el Consorcio de Transportes de Madrid pondrá en marcha una serie de mejoras en las líneas de autobuses interurbanos :

Mejora en las líneas 641, 642 y 643 de autobuses interurbanos
641 (Madrid-Valdemorillo) 
642 (Madrid.-Colmenar de Arroyo) 
643 (Madrid-Villanueva del Pardillo)

beneficiando con ello a los vecinos de los municipios de Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Navalagamella y Colmenar de Arroyo. Las modificaciones, acordadas con los ayuntamientos de estas localidades, mejorarán las conexiones con la capital.

Las modificaciones previstas supondrán, de lunes a viernes, el incremento de la oferta en hora punta de mañana, la prolongación del itinerario de algunas expediciones y el reajuste horario del conjunto de expediciones, que se llevará a cabo con el fin de mejorar las frecuencias medias de paso.

Asimismo, se extenderá el horario de lunes a viernes, estableciendo un último servicio que partirá desde Villanueva del Pardillo a las 23:25 horas, desde Valdemorillo a las 23:10 horas, desde Navalagamella a las 23:00 horas, y desde Colmenar de Arroyo a las 22:50 horas. En sentido contrario, la última expedición partirá desde el Intercambiador de Moncloa hacia estos municipios a las 24:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario