miércoles, 18 de mayo de 2016

Mejoras en los autobuses interurbanos 712 y N-702 de Tres Cantos

Los vecinos de Tres Cantos ya cuentan con las mejoras del servicio diurno y nocturno de transporte público en su municipio, puestas en marcha por el Consorcio de Transportes de Madrid durante los últimos días. Se trata de la modificación de itinerario de las líneas L4 y 712, ofreciendo mejor cobertura al área de Nuevo Tres Cantos, y del cambio de horarios y recorrido de la línea nocturna N-701, que desde el pasado fin de semana, también ofrece servicio en el área de Nuevo Tres Cantos.

Mejoras en los autobuses interurbanos 712 y N-702 de Tres Cantos
Concretamente, desde el pasado viernes 13, los autobuses nocturnos ya prestan servicio en este nuevo desarrollo urbanístico los viernes, sábados y vísperas de festivo. La línea nocturna N-701 (Tres Cantos-Madrid) ha prolongado su recorrido por la Avenida de España hasta la Plaza de Van Drell, y desde la Avenida de los Montes hasta la Plaza de España. Por esta razón, han reorganizado los horarios de toda la línea, incluyendo un refuerzo de servicio que beneficiará a los vecinos de la nueva zona norte del municipio.

Por otra parte, también desde el pasado viernes 13, la línea interurbana 712 (Madrid-Tres Cantos) ha trasladado la ubicación de su cabecera-terminal, de la calle Asturias a la Avenida Madrid, junto a la plaza Van Drell. Asimismo, ayer se modificó el recorrido de la línea urbana L4 (Nuevo Tres Cantos-FFCC-Nuevo Tres Cantos), donde también se han incluido nuevas paradas.

Estas modificaciones se han llevado a cabo con el objetivo de favorecer la movilidad en las nuevas áreas residenciales de la zona norte y mejorar los accesos a la estación de Cercanías de Tres Cantos, respondiendo así a la demanda de los vecinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario