martes, 7 de julio de 2020

La placa del 'Puente del Corazón Partío' en homenaje a Alejandro Sanz y el concierto 'exprés' en vídeo



El Ayuntamiento de Madrid ha denominado del Corazón Partío al puente sobre la M-30 que une los distritos de Moratalaz y Retiro, que hasta ahora se conocía como puente de la Estrella, en reconocimiento al artista Alejandro Sanz (mapa)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió a la actuación sorpresa que Alejandro Sanz ofreció sobre ese puente de la M-30, en la que interpretó tres de sus grandes éxitos: Viviendo deprisa, Looking for paradise y Corazón partío. Un evento que se pudo ver en directo en las pantallas de Callao, Palacio de la Prensa, Fnac, Platea, Estadio Wanda Metropolitano, Mercado de San Miguel y gimnasio GOfit de Mirasierra y con el que el artista ha querido celebrar este homenaje y apoyar a su ciudad natal tras los duros momentos vividos en la capital en los últimos meses.



Alejandro Sanz inició en Moratalaz su exitosa carrera que le ha llevado a convertirse en el artista español con mayor número de premios Grammy (24 Grammy Latinos y cuatro Grammy), entre otros destacados galardones. Y como el propio artista ha comentado públicamente en numerosas ocasiones, es en este puente donde empezó a soñar con ser protagonista de conciertos multitudinarios, mientras imaginaba que las luces de los coches que le alumbraban, eran público entregado a su música.

A Alejandro Sanz, que presume de ser madrileño y vecino de Moratalaz en todas sus apariciones públicas, muchos todavía le recuerdan acompañado de su guitarra y de sus amigos, en un barrio con el que sigue manteniendo sólidos vínculos y del que se considera embajador en sus actuaciones por todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario