martes, 9 de abril de 2024

Una parcela de Adif en Valdemoro sale a subasta pública a partir de 445.000 euros


Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública una parcela residencial en Valdemoro, en el marco de su plan de racionalización de activos.

La parcela, situada en la calle F Prado Estación, cuenta con 1.333,51 m2 y una edificabilidad de 1.768,07 m2/t. Su precio mínimo de salida es de 445.000 euros.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 8 de mayo. Toda la información de la subasta está disponible en la página web de la entidad, así como en la gerencia de Patrimonio y Urbanismo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Centro (Avenida Pío XII, nº97, Madrid) en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en sobre cerrado y en mano en la citada dirección. Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en la que se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica.

Gestión de activos

El plan de racionalización de activos de Adif tiene como objetivos la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

En este sentido, Adif estudia la enajenación de aquellos que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos, así como la generación de ingresos y la disminución de costes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario