domingo, 11 de octubre de 2009

Aprender con el Arte. Talleres didácticos sobre la exposición Lágrimas de Eros


La Fundación Caja Madrid pone en marcha una nueva convocatoria de talleres didácticos cuyo objetivo es acercar a los niños al apasionante mundo del arte a través de múltiples miradas. La historia del arte, la literatura, el cine, la fotografía y la creación plástica son protagonistas en unas actividades dirigidas, en esta ocasión, a niños de entre 12 y 16 años, que tienen como escenario la exposición temporal Lágrimas de Eros.

Todos los talleres duran dos horas y se articulan en dos partes: una visita a la exposición en la que los niños observan algunas de las obras expuestas y reflexionan acerca de los temas tratados en ellas, de las técnicas utilizadas y de la personalidad del artista que las creó y, un taller de creación en el que, a través de actividades plásticas, trabajan los contenidos vistos en la exposición.

Descárgate aquí el programa y el formulario de inscripción.



Destinatarios: niños de 12 a 16 años.
Horario: domingos de 17 a 19 horas.
Lugar: Sala de exposiciones de la Fundación Caja Madrid. Entrada por la calle Hileras.
Cómo llegar: Metro: Ópera, Sol y Callao. Autobuses: 1, 2, 3, 4, 5, 15, 25, 29, 44, 50, 51, 53, 146, 148, 150
Cómo participar: Todas las actividades son gratuitas. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
Inscripciones: Las inscripciones se realizarán enviando ficha de inscripción al correo electrónico: talleresfundacion@cajamadrid.es Recibirán un e-mail confirmando su plaza o proponiéndoles otras opciones diferentes a las solicitadas.
Información: Atención telefónica en el 91 379 22 00. Horario: Martes a viernes de 10 a 14 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario