miércoles, 6 de febrero de 2008

Nuevo intercambiador de Plaza de Castilla (I). Prólogo



Hoy podemos encontrar en todos los diarios madrileños esta publicidad sobre la apertura del nuevo intercambiador de Plaza de Castilla. Como puede apreciarse abajo, además de ser una obra de la Comunidad de Madrid, también interviene en ella el Ayuntamiento madrileño.

¿Por qué digo esta obviedad?

Porque esta mañana me he levantado oyendo en Telemadrid: "Este miércoles se pondrá en funcionamiento el nuevo intercambiador de Plaza Castilla. Será la presidenta de la Comunidad de Madrid quien inaugure la nueva instalación…"

He esperado a que ampliaran la noticia, y entonces han vuelto a repetir la misma frase, seguida de "… acompañada por el Consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela".

Vamos, que según Telemadrid, el Ayuntamiento no tiene nada que ver en el intercambiador, y como no hablan de él, dan a entender que no acudirá el Alcalde de Madrid a la inauguración.

Más tarde he consultado la prensa, y más de lo mismo. La nota que ha pasado a los Medios la agencia EFE (a partir de la nota de la Comunidad) dice: "Esperanza Aguirre inaugura hoy el intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, que se convertirá en el mayor de la región…"

Vamos, que según la agencia EFE, y todos los medios que la siguen, no acudirá el Alcalde de Madrid a la inauguración.



Bueno, pues a riesgo de ser los únicos que lo citen, nos atrevemos a decir que el Ayuntamiento de Madrid también ha participado de alguna manera en este intercambiador, y por eso...

esta mañana el Alcalde de Madrid acudirá a inaugurar el Intercambiador de Plaza de Castilla, junto a la Presidenta de la Comunidad
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario