miércoles, 6 de febrero de 2008

Nuevo intercambiador de Plaza de Castilla (VI). Nivel -1

Pincha la imagen para ampliarla

El nivel -1 del intercambiador tiene 10 dársenas para autobuses interurbanos, 133 plazas de aparcamiento, rampas de entrada y salida a la Avenida de Asturias y calle San Benito, y rampa de salida al paseo de la Castellana.



Imágenes de los accesos y las vías interiores por las que circularán los autobuses a partir de mañana. Hoy han sido utilizadas por los autobuses en los que llegó la Presidenta con los alcaldes, y algún camión de Telemadrid.



En el interior, la zona destinada a los pasajeros, que ha sido denominado como "isla". Existen 3 islas: la isla 1 y la isla 2 están en el nivel -3, y la isla 3 en el nivel -1.

Las paredes de esta isla 3 son de color naranja.



Desde esta isla 3 tenemos acceso a las dársenas 31 a 39.

A partir de mañana desde aquí podremos acceder a las 4 líneas que van a Tres Cantos: 712 y 713 (dársena 33), 716 y 717 (dársena 34).



La señalización de niveles, de islas, de dársenas, y de líneas de autobús y horarios, es muy clara, lo que hace muy difícil equivocarse.


La iluminación cenital, por los lucernarios de la avenida de Asturias, permite llevar luz natural hasta el nivel -3 del intercambiador, aunque se vea complementada por la iluminación artificial interior. El sistema de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano permitirá esperar el autobús a una temperatura agradable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario