miércoles, 7 de enero de 2009

Intercambiador de Moncloa. Situación de dársenas enero 2009

Como ya te informamos desde estas páginas, el pasado 23 de diciembre, con la apertura de la Isla 1 finalizaron las obras de remodelación y ampliación del Intercambiador de Moncloa.

Pincha en la imagen para verla ampliada

La entrada de las líneas de autobús a esta nueva Isla 1 está siendo gradual, para poder informar convenientemente a los usuarios. Así el 26 y el 29 de diciembre ya lo hicieron las primeras nueve líneas, y a partir de hoy lo seguirán haciendo el resto de manera progresiva, según el siguiente calendario:


Líneas de autobuses que no modifican su ubicación




Nueva ubicación de líneas de autobuses con motivo de la inauguración de la isla 1


Desde el 26 de diciembre:




Desde el 29 de diciembre:




A partir del 7 de enero:




A partir del 8 de enero:




A partir del 10 de enero:




A partir del 12 de enero:




A partir del 14 de enero:




A partir del 17 de enero:


13 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>en que es malo el servicio de los autobuses en la linea 661 y 662 especialmente los sabadosy domingos y de los festivos ni que decir, salen del terminal de moncloa demasiado tarde por la mañana y asi nose puede trabajar</span>

    ResponderEliminar
  3. tengo que desplazarme a la calle valladolid en torrelodones he mirado en internet y esta cerca del ayuntamiento pero no se que linea de autobuses vdesde moncloa tendria que coger

    ResponderEliminar
  4. este es mi mailpor si alguien me contesta mannuelruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. 611 Madrid (Moncloa) - Hoyo de ManzanaresParada: Calle Camino de Valladolid, nº 19 612 Madrid (Moncloa) - TorrelodonesParadas: Calle Camino de Valladolid, nº 8, nº 19, nº 38 631 Madrid (Moncloa) - Torrelod. (Col.) Galapagar - ColmenarejoParadas: Calle Camino de Valladolid, nº 8, nº 19, nº 38 N904 NOCTURNO - Madrid (Moncloa)-Torrelodones (Col.)-Galapagar-ColmenarejoParadas: Calle Camino de Valladolid, nº 8, nº 19, nº 38 Todas salen desde el Intercambiador de Moncloa, excepto el nocturno que lo hace desde superficie.  :) :) :)  

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas!!!
    Me gustaria saber como puedo llegar ala calle via dos castillas en Pozuelo de Alarcon, se que tengo q tomar un bus interurbano pero quiero saber cual!...
    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  7. Verónica echa un vistazo a esta lista de autobuses a Pozuelo. Hay varias líneas que pasan por Avenida Europa (junto a la calle Vía de dos Castillas)

    ResponderEliminar
  8. Pueden informarme del horario de los autobuses que van a Valladolid y que salen del Intercambiador de Moncloa, si se sacan los billetes en el intercambiador o se pueden sacar por internet, gracias

    ResponderEliminar
  9. Marisa en este enlace tienes los servicios de autobuses Alsa entre Madrid y Valladolid, desde Méndez Álvaro, Moncloa y la T4. 

    Puedes ver horarios y precios así como comprar los billetes.

    ResponderEliminar
  10. Necesito ir desde el intercambiador de moncloa hasta la calle Fuente del Rey en Aravaca.
    ¿Qué bus puedo coger?
    ¿En que parada debo de bajarme?
    ¿Desde que que isla y de que dársena sale dicho autobús?
    ¿Cuál es el tiempo estimado de trayecto?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Bea en los mapas de Google Maps puedes ver las lineas de autobuses que pasan, en este caso por la calle Fuente del Rey.

    Desde el intercambiador súbete al interurbano 657A. Esquema y horarios

    También dede Moncloa los autobuses 160 y 161 de la EMT.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, tengo que ir desde moncloa hacia Pozuelo, exactamente al centro comercial hipercor, ¿que autobuses podria coger?
    Gracias, espero su respuesta!

    ResponderEliminar