martes, 2 de febrero de 2010

Classic Auto Madrid 2010, Salón Internacional del Vehículo Clásico

5, 6 y 7 de febrero de 2010


ClassicAuto Madrid 2010, Salón Internacional del Vehículo Clásico, es una iniciativa ferial de carácter comercial y de ocio dirigida a aproximar el sector de la competición y el segmento del automóvil y la motocicleta clásico y de época a los aficionados y seguidores del mundo del motor, dinamizando al sector empresarial y fomentando los valores deportivos y culturales que se desarrollan en el marco de este ámbito.

Las fechas de celebración de ClassicAuto Madrid 2010, serán del 5 al 7 de Febrero de 2010 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. ClassicAuto Madrid 2010 será un espacio abierto a todos, a quienes buscan ampliar horizontes profesionales y comerciales y a quienes ven en este medio un espacio para el ocio y el entretenimiento. En esta iniciativa irán de la mano las oportunidades de negocio y la transmisión de valores deportivos y culturales con la histórica del motor como telón de fondo.

La actividad comercial que se genere en torno a ClassicAuto Madrid 2010, Salón Internacional del Vehículo Clásico, se completará con un programa de actividades paralelas. El programa paralelo incluirá la celebración de todo tipo de actividades vinculadas al mundo del vehículo clásico pero con un alto contenido lúdico, deportivo, cultural, etc. En este sentido, se programarán concentraciones, Rallye de regularidad, conferencias, encuentros, presentaciones, etc. que permitirán mostrar otras vertientes, a veces desconocidas, del apasionante mundo de los clásicos.

El mejor escenario posible desde el que proyectar este magnífico evento es, sin lugar a dudas, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo que ofrece las infraestructuras y servicios precisos para garantizar el éxito y consolidación de una iniciativa ferial como ClassicAuto Madrid 2010, Salón Internacional del Vehículo Clásico que se centra en un sector de la automoción de gran arraigo y afición en nuestro país.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico tiene como objetivo a medio plazo convertirse en el punto de referencia y encuentro para profesionales y aficionados de toda Europa. ClassicAuto Madrid 2010, es un evento que nace con una clara vocación abierta y sin fronteras.

9 áreas


ClassicAuto Madrid 2010, Salón Internacional del Vehículo Clásico, se estructurará en torno a nueve grandes áreas que abarcarán todo el mundo del automovilismo:

• Automóviles Clásicos, Antiguos, Históricos, Deportivos de Época, etc.
• Automóviles TopCar hasta 1995 (Ferrari, Porsche, Aston Martin, etc.).
• Motocicletas Clásicas.
• Restauraciones.
• Recambios y accesorios.
• Clubes y asociaciones.
• Deportes de motor.
• Publicaciones y medios de comunicación.
• Moda y complementos.
• Empresas afines (seguros, financieras, asistencia, etc.)

3 comentarios :

  1. MiguelS, a ver si nos van a decir nuestros lectores que nos hemos pasado de las bicis a los coches, jajaja

    :) :) :-D

    ResponderEliminar
  2. sí jaja Me gustan muchos los coches clásicos... y los modernos.

    No creo que sea incompatible una cosa con la otra. Yo creo en el uso racional del coche y en ciudad es, muchas veces, absurdo.  ;)

    ResponderEliminar
  3. El coche es sin duda una de las maravillas más útiles inventadas por el hombre. Otra cosa son los descerebrados de nacimiento que se suben en éllos y el poder maléfico que desata en otros que, sin estar descerebrados, se transforman como el Dr. Jekyll según giran la llave en el contacto y de ser a pie unas bellísimas personas se convierten sobre las cuatro ruedas en más descerebrados que los mismos descerebrados congénitos citados al principio.

    Menos mal que todo este descerebramiento no es común a la totalidad de conductores, aunque a veces en Madrid me da por pensar que coinciden muchos demasiadas veces . :-D :-D :-D

    ResponderEliminar