El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se convierte estos días en un ‘escaparate viviente’ en el que modelos de carne y hueso acercan a los pasajeros la variada oferta comercial con que cuenta la instalación.
Así, maniquís vestidos con ropa y complementos que se pueden adquirir en las tiendas del aeropuerto recorrerán las Terminales 4 y T4 Satélite hasta el 3 de noviembre, de modo que los usuarios pueden apreciar las características de las prendas y artículos y solicitar información sobre ellos. Los modelos lucirán etiquetas identificativas con los nombres de las firmas para que los pasajeros interesados pueden adquirir los productos que deseen en los establecimientos correspondientes.
Más de 15 marcas se han sumado a esta campaña denominada ‘Real Life Maniquí’, entre las que figuran Uterqüe, Victoria’s Secret, Trucco, Tascón, Salvatore Ferragamo, Real Madrid, Hugo Boss, Max Mara y Esenza by Sha.
El Aeropuerto AS Madrid-Barajas dispone de una amplia y variada oferta comercial de más de 160 puntos en sus distintas terminales, con precios muy competitivos y productos exclusivos que las distintas marcas ponen a disposición de los pasajeros. Entre las firmas presentes se encuentran marcas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza. Cuenta con más de 100 tiendas, a las que se suman 55 establecimientos dedicados a gastronomía, como restaurantes, cafeterías y múltiples opciones de comida rápida que se adaptan a los distintos perfiles de pasajeros y a todos los bolsillos.
Así, maniquís vestidos con ropa y complementos que se pueden adquirir en las tiendas del aeropuerto recorrerán las Terminales 4 y T4 Satélite hasta el 3 de noviembre, de modo que los usuarios pueden apreciar las características de las prendas y artículos y solicitar información sobre ellos. Los modelos lucirán etiquetas identificativas con los nombres de las firmas para que los pasajeros interesados pueden adquirir los productos que deseen en los establecimientos correspondientes.
Más de 15 marcas se han sumado a esta campaña denominada ‘Real Life Maniquí’, entre las que figuran Uterqüe, Victoria’s Secret, Trucco, Tascón, Salvatore Ferragamo, Real Madrid, Hugo Boss, Max Mara y Esenza by Sha.
El Aeropuerto AS Madrid-Barajas dispone de una amplia y variada oferta comercial de más de 160 puntos en sus distintas terminales, con precios muy competitivos y productos exclusivos que las distintas marcas ponen a disposición de los pasajeros. Entre las firmas presentes se encuentran marcas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza. Cuenta con más de 100 tiendas, a las que se suman 55 establecimientos dedicados a gastronomía, como restaurantes, cafeterías y múltiples opciones de comida rápida que se adaptan a los distintos perfiles de pasajeros y a todos los bolsillos.





Siempre por mandato judicial, en tan sólo año y medio, el tiempo de recuperación de las viviendas ocupadas ha pasado de 2 años a entre 15 días y 2 meses de media, desde la presentación de la denuncia en comisaría o a través de la Oficina de Seguimiento de Viviendas Ocupadas. Este uno de los datos facilitado la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, durante la reunión que ha mantenido con la Federación de Municipios de Madrid para abordar el problema de las ocupaciones ilegales. A la reunión han asistido Guillermo Hita, presidente de la FMM, representantes de Policía Nacional y Guardia Civil, así como miembros de la Junta Directiva de la Federación de Municipios de Madrid.