Renfe pone en servicio este lunes el Talgo Granada-Madrid, que conectará a diario ambas ciudades por vía convencional a través de Linares-Baeza. El primer tren saldrá de la estación granadina a las 7.35h, con parada en Linares a las 9.42h. En sentido inverso el tren partirá de Chamartín a las 16.58h con destino Linares-Baeza y Granada.

Desde que se iniciara la comercialización del servicio el pasado día 9 hasta el 23 de noviembre, se han vendido 3.000 billetes para viajar en estos trenes. De ellos, 2.100 son para desplazamientos entre Granada y Madrid y el resto, 900, para los trayectos que tienen origen o destino en Linares-Baeza.

Desde que se iniciara la comercialización del servicio el pasado día 9 hasta el 23 de noviembre, se han vendido 3.000 billetes para viajar en estos trenes. De ellos, 2.100 son para desplazamientos entre Granada y Madrid y el resto, 900, para los trayectos que tienen origen o destino en Linares-Baeza.


