jueves, 23 de julio de 2009

Madrid desde lo alto del Obelisco

Hace unos meses os mostrábamos el interior del fuste del Obelisco de Caja Madrid, la obra de Santiago Calatrava que está levantando Acciona Infraestructuras en la Plaza de Castilla.

Desde entonces hemos intentado de todas las maneras posibles conseguir subir a lo alto del Obelisco para mostraros cómo se ve nuestra ciudad desde allí arriba, pero todos nuestros intentos han sido infructuosos. Al parecer, las medidas de seguridad son muy importantes, y no pueden dejar subir más que a los obreros imprescindibles.

Por suerte, uno de nuestros lectores nos ha mandado unas fotos que ha encontrado en Internet, realizadas desde lo alto del Obelisco, y nos gustaría compartirlas con vosotros.










Estas fotos están sacadas de internet, aunque desconocemos su autor. Si el interesado quiere que figure su nombre junto a las fotos, o no desea que estas aparezcan en el post, por favor que se ponga en contacto con nosotros en el correo del blog para hacérnoslo saber.


ACTUALIZACIÓN: El autor de todas las fotos de este artículo es bicuki, y nos ha escrito autorizándonos a publicarlas. Podéis ver todas sus fotos en su cuenta de Flickr

----

No hemos conseguido subir a lo alto del Obelisco, pero sí que nos hemos podido colar bajo el cono de la base y ver qué hay ahí abajo. Muy interesante, por cierto. Esta noche publicaremos las fotos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario