viernes, 9 de octubre de 2009

AgroMadrid 2009, en Villarejo de Salvanés

Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre



La Feria de AgroMadrid es una exposición de productos del sector agropecuario con el objetivo de su promoción y venta. El visitante a la feria se encontrará con una gran variedad de productos y servicios relacionados con la agricultura, la ganadería y la alimentación, maquinaria, nuevas tecnologías, stands institucionales y una gran variedad de productos que reflejan la variedad gastronómica de la Comunidad de Madrid.

AgroMadrid se celebra con carácter anual desde 1984, organizada por el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y la Comunidad de Madrid y este año se desarrollará durante los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.


Con la celebración de AgroMadrid se pretende crear un punto de encuentro para las empresas, los comercios, las instituciones y organismos oficiales y los consumidores interesados por el sector agrario y ganadero, la artesanía, el turismo rural, lo autóctono, en definitiva, por todo aquello relacionado con el desarrollo rural.

El interés por AgroMadrid crece cada año, por eso durante la edición del año anterior fue visitada por más de 55.000 personas. En el presente año se celebrará la 26.ª Edición de AgroMadrid, lo que la convierte en una de las ferias con más tradición de la Comunidad de Madrid.


Un intenso programa de actividades paralelas dirigidas tanto al sector profesional como al consumidor: catas, degustaciones, concursos, danzas, demostraciones, exhibiciones, conferencias, mesas redondas,… Todo esto y mucho más es AgroMadrid 2009.

No hay comentarios :

Publicar un comentario