viernes, 9 de octubre de 2009

Escuelas de Tenis Adaptado en la Caja Mágica


Ayer se presentaron en La Caja Mágica las Escuelas de Tenis Adaptado.

Gracias al acuerdo suscrito por la Federación Madrileña de Tenis y Madrid Espacios y Congresos, una de estas escuelas estará ubicada en la instalación situada en el barrio de San Fermín. Con esta iniciativa se pretende mejorar la calidad de vida y favorecer la integración social de personas con discapacidad. El acto estuvo presidido por la Infanta Elena.


En la Caja Mágica ya se imparten, desde el pasado mes de septiembre, clases de aprendizaje, tecnificación y competición, a fin de que las personas interesadas puedan iniciarse en este deporte, perfeccionar sus técnicas o dirigirse hacia los circuitos de competición. Con la Escuela de Tenis Adaptado, que ahora se inaugura, se completan las actividades previstas en esta instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.


El conjunto Madrid Caja Mágica, es un complejo deportivo de vanguardia diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, situado a orillas del Manzanares -con acceso por la M-30 y M-40-, que consta de espacios de uso polivalente para distintos acontecimientos deportivos y culturales. Se completa con los edificios Tennis Indoor Norte y Sur, Edificio Central y los espacios Tennis Garden y Media Garden, así como el lago y los parques de Ribera y de Perales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario