martes, 20 de octubre de 2009

XII Festival Internacional de cortos La Boca del Lobo

Del 21 al 31 de octubre de 2009


La Boca del Lobo es un proyecto que aúna varios espacios y diferentes disciplinas culturales. Una sala de música en Directo, una Asociación Cultural, un Festival Internacional de Cortometrajes y un Restaurante con terraza conforman su columna vertebral.


El Festival Internacional de Cortometrajes La Boca del Lobo celebra desde el J 21 su XII edición, que se prolongará hasta el 31 de octubre y en la que se podrán contemplar más de 200 trabajos procedentes de 35 países. El espíritu alternativo inherente al certamen se manifiesta en el concurso oficial, pero sobre todo, en las proyecciones paralelas, dedicadas a temáticas como el sexo, el terror, la ciencia-ficción, el universo friki o el cine juvenil.

Más allá del cine adquiere gran relevancia la música, con las actuaciones de The Sweet Vandals (X 21, 23.30 h.), Lucky Dados (D 25, 24 h.) o Zodiacs (M 27, 24 h). Por su parte la exposición fotográfica, Refugiados en el desierto retrata la vida del pueblo saharaui con fines solidarios.

La Boca del Lobo (Echegaray, 11) y La Boca EC (Argumosa, 11) son los espacios destinados a albergar las proyecciones de cortometrajes y la mayor parte de las actividades paralelas, aunque otros actos tendrán lugar en escenarios como el Jardín Botánico o la Sala Mirador.

Fuente: guiadelocio.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario