domingo, 26 de febrero de 2017

Mejoras en el Hospital Virgen de la Poveda

Hospital Virgen de la Poveda
El Plan Estratégico 2017-2020 del Hospital Virgen de la Poveda establece como prioridad adaptar las prestaciones asistenciales a las necesidades de la población a la que asiste, mejorar la estructura, y renovar y adecuar la tecnología del centro. Mejorar el confort de los enfermos y las condiciones de trabajo de los profesionales son dos objetivos clave, como lo es lograr una mayor implicación del Hospital en la formación de futuros especialistas de Geriatría y Medicina de Familia.

Tal y como recoge el Plan Estratégico, el Hospital busca ser una institución dirigida al tratamiento y rehabilitación de pacientes crónicos, incluyendo aquellos que tienen patología y déficits neurológicos junto con los que precisan rehabilitación traumatológica, cuidados continuados, atención a la demencia o cuidados paliativos. Para ello está previsto aumentar el número de camas y la creación de una nueva Unidad.

El Plan estratégico se centra igualmente en el confort de los familiares y de sus familiares, para lo que quiere, por ejemplo, mejorar el trasporte público que llega al Hospital y abrir un comedor para familiares que complemente la cafetería al tiempo que se renueva el mobiliario de las habitaciones.

El Hospital Virgen de la Poveda es un hospital público dedicado a la atención médica de pacientes de media y larga estancia hospitalaria. Situado en el municipio de Villa del Prado cuenta con 202 camas y una plantilla de 387 trabajadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario