viernes, 20 de diciembre de 2019

Arquitectura e interiorismo de calidad en Estudio 3 Arquitectos

Empezar de cero en un nuevo hogar es una tarea difícil. Cómo va a ser la cocina o qué suelo poner al baño son preguntas que asaltan a todo el mundo en esta situación. Con estudio 3 arquitectos todo será sencillo, ya que cuentan con un equipo de profesionales especializados en arquitectura e interiorismo, dirigidos por el arquitecto Santiago Martínez Dueñas. El estudio cuenta con 25 años de trayectoria profesional y más de 2.800 viviendas, oficinas, edificios y naves industriales construidas.



Este estudio de arquitectos en madrid está constantemente actualizándose para conseguir un trabajo único y de calidad que logre la satisfacción total del cliente. Además, consiguen impregnar de emoción cada espacio, gracias a un trabajo conjunto con los clientes para conocer sus necesidades y gustos en todo el proceso de construcción.


Estudio 3 Arquitectos, innovación y calidad humana


Estudio 3 Arquitectos se adapta a todo tipo de presupuestos, edificios, programas o normativas. Además, busca la satisfacción tanto del cliente como de los trabajadores que intervienen en todo el proceso. ¿Cómo lo consigue? Transmitiendo belleza a través de la obra realizada, dándole continuidad al entorno, usando el menor número de materiales posibles, aprovechando la luz natural…

En este estudio de arquitectos, la innovación, la precisión y la exigencia son fundamentales para materializar el proyecto. También, es importante la atención personalizada y el diálogo con el cliente, ya que, de alguna forma u otra, la vivienda refleja la personalidad de quien la habita.

Asimismo, cabe destacar el equipo de profesionales que forman Estudio 3 Arquitectos. Todos estos trabajadores están unidos por el placer que les proporciona su trabajo y por la creatividad con la que comparten cada una de las decisiones que se deben tomar para realizar una obra de calidad.

Novedades arquitectónicas para el 2020


Un aspecto fundamental en estudio 3 Arquitectos es la permanente actualización. Por ello, los profesionales están al día de las últimas tendencias arquitectónicas. Por ejemplo, las tendencias para este 2020 vienen marcadas por un estilo industrial con formas asimétricas, líneas sencillas y sin elementos superficiales. Este estilo es utilizado tanto en viviendas como en otro tipo de infraestructuras y está hecho de materiales que abaratan la construcción, como el hierro, la madera o el plástico reciclado.

Por otro lado, la domótica sigue siendo una de las tendencias que se mantienen en estos últimos años. Cada día, más personas quieren una vivienda inteligente donde se puedan controlar aspectos como la temperatura, la luz o la seguridad. Este sistema automatizado proporciona una mayor comodidad, un ahorro en las facturas y un respeto por el medio ambiente.

Además, cada vez se apuestan más por los espacios abiertos y polivalentes, integrando diferentes zonas de la casa. De esta forma, se eliminan tabiques y se añade espacio y luz. Para ello, se emplean determinados muebles y materiales de construcción que aporten coherencia a la estancia. Por ejemplo, una integración muy común, es juntar la cocina con el salón o el salón con la terraza.

Cabe destacar que la cocina sigue siendo la gran protagonista. El área de la casa utilizado para preparar la comida, para reunirse a comer, para tomar el aperitivo o para que los niños jueguen, ahora se prefiere con mayores dimensiones y conectada a la sala de estar o al comedor. Para ello, se suele emplear una barra de desayunos para separar a simple vista las estancias integradas.

El baño ha pasado a convertirse en el área para descansar y aliviar el estrés después de un día de trabajo. Todo ello, se consigue gracias a un correcto diseño y una adecuada decoración. La tendencia para este 2020, es utilizar revestimientos en colores claros que transmitan calma. Además, la ducha es la gran aliada y se tiene muy en cuenta las dimensiones para una mayor comodidad.

Con respecto a suelos y paredes, están de moda las baldosas de diferentes texturas y colores que imitan otros materiales como el barro o la madera y que, además, están hechos con productos que respetan el medio ambiente. Asimismo, los espacios combinados con diferentes formas y materiales serán predominantes en este 2020.

Sin embargo, el blanco seguirá siendo el gran protagonista en el interior de la vivienda, gracias a la luminosidad y amplitud que proporciona.También, está en alza reformar, remodelar y rehabilitar viviendas. De esta forma, el coste económico es menor que construir una casa desde cero y se consigue cumplir con los deseos del cliente de modernizar y añadir comodidad al espacio.

De hecho, cada vez se emplean más materiales simples, modernos y vanguardistas para viviendas, hoteles, oficinas y todo tipo de edificios. Estos materiales de calidad son buenos aislantes térmicos y acústicos por lo que respetan el medio ambiente y suponen todo un ahorro para aquel que decida apostar por el minimalismo y el contract. Este concepto implica la creación de espacios abiertos, transparentes y sin tabiques de separación entre las habitaciones.

Otra de las grandes tendencias en arquitectura en los últimos años es acondicionar el exterior de forma que se pueda disfrutar durante todo el año. Para ello, se colocan estufas móviles o se acristala el espacio, con las llamadas cortinas de cristal. Además, también se construyen edificios de forma que se aproveche la luz natural y con materiales que reduzcan el ruido al mínimo.

El cambio climático también está presente en la arquitectura. En este 2020, se apostará por materiales menos contaminantes y reciclados, como el plástico, para tratar de frenar el problema medioambiental. En la misma línea, han surgido tendencias arquitectónicas como la casa pasiva, que consiste en emplear todos los recursos que están disponibles para conseguir el máximo ahorro energético y mejorar la salud y la calidad de vida de sus habitantes.

En definitiva, si se busca una obra de calidad realizada por profesionales que aman su trabajo, estudio 3 Arquitectos es la mejor opción. El estudio madrileño está al corriente de las últimas tendencias arquitectónicas y se adapta a todo tipo de proyectos y presupuestos, además de transmitir innovación, personalización y precisión en cada obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario