domingo, 6 de marzo de 2022

Obras de rehabilitación del polideportivo municipal de Bustarviejo

 La Comunidad de Madrid, a través del Plan de Actuación aprobado con el nuevo Programa de Inversión Regional 2022-2026, ha incrementado cerca de un 50% el presupuesto destinado al municipio de Bustarviejo para poder acometer la construcción de nuevas infraestructuras y servicios. Así, esta localidad del norte de la región pasa de percibir una cuantía de 2.054.070 euros a sumar un total de 3.060.227 euros.

El viceconsejero de Administración Local y Digitalización, Jose Antonio Sánchez, ha visitado esta población para conocer algunas de las actuaciones que el Gobierno regional ha acometido con cargo al PIR. Entre estas destacan:

  • la remodelación del pavimento y asfaltado de la plaza de la Constitución y de las calles Feria, Cerca, Parra, Concejo y Prado de Chozas.
  • la modernización de las instalaciones del edificio de las Antiguas Escuelas, convirtiéndolo en un espacio plenamente accesible.

Igualmente, durante el recorrido, Sánchez ha anunciado el próximo inicio de las obras de rehabilitación del complejo polideportivo municipal y la mejora de la red de alumbrado público, “actuaciones de enorme relevancia para los 2.400 vecinos de Bustarviejo”, ha señalado.

“Desde el Gobierno regional trabajamos para que las personas puedan elegir libremente el sitio donde quieren formar su proyecto de vida. Por eso, impulsamos el reequilibrio territorial y la cohesión social, revitalizamos los municipios rurales y luchamos contra la despoblación, generando oportunidades en todos los municipios”, ha enfatizado Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario